Secadoras Siemens

La compañía Siemens pone a tu disposición las mejores secadoras del mercado, además de lavadoras y otros electrodomésticos. Lo mejor de las secadoras Siemens es que todas, sin excepción, están equipadas con la más moderna tecnología. Estas secadoras se ajustan perfectamente a cualquier tipo de ropa, ya sea ropa normal o sensible. Las secadoras Siemens secan la ropa con especial cuidado.

Siemens iQ500 WT47G439ES
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Carga frontal
Clase de eficiencia energética A++
Bomba de calor
Siemens WT46G210EE
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Condensación
8KG
Siemens iQ500 WM14T491ES
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Carga frontal
Capacidad Carga: 9kg
Clase de eficiencia energética A+++
Siemens Wt47R461Es
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Bomba De Calor
A+++
Display Led

Mejor Secadora Siemens

Siemens tiene distintos modelos de secadoras para elegir, entre los que podemos destacar:

  • Secadora Siemens con bomba de calor
  • Secadora Siemens de condensación

Pero, ¿Qué secadora es la mejor para tus necesidades? ¿Cuáles son las diferencias? Te vamos a mostrar las diferencias más notables entre secadoras con bomba de calor y secadoras de condensación.

Secadoras Siemens con bomba de calor

Estas secadoras están equipadas con una tecnología especial de bomba de calor. Esta tecnología hace que estas secadoras ahorren mucha energía, ya que el calor no se pierde, sino que es reutilizado para el secado.

Secadora Siemens WT47G429ES

La Secadora Siemens WT47G429ES es una de las mejores del mercado, cuenta con gran variedad de tecnologías que harán tu vida mucho mas fácil. Entre sus múltiples características cabe destacar las siguientes:

  1. Clase de eficiencia A++.
  2. Programa Express 40. Tu ropa seca en solo 40 minutos.
  3. Condensador autolimpiante.
  4. Tambor SoftDry. Especial cuidado para tus prendas delicadas.
  5. Capacidad de carga 8 kg.
  6. Programas espaciales para cada tipo de ropa.

Secadora Siemens IQ500

Características principales de la secadora Siemens IQ500:

  1. Múltiples programas para todo tipo de prendas.
  2. Clase de eficiencia A++
  3. Programación diferida.
  4. Secado con bomba de calor
  5. Gran capacidad de carga
  6. Paneles laterales antivibración.

 

Secadoras Siemens de condensación

Las secadoras de condensación, como nos indica su nombre, estás equipadas con un condensador, este lo que hace es secar el aire caliente y húmedo ayudando así al secado de la ropa. El agua condensada en el proceso se recoge en un recipiente, este recipiente debe ser vaciado a mano, pero no te preocupes, el proceso de vaciado es muy sencillo.

Secadora Siemens IQ300

La secadora Siemens IQ300 es nuestra recomendación si estas buscando alguna de las mejores secadoras de condensación del mercado, esta puede ser tu elegida y de seguro no te arrepentirás de la compra. Entre sus principales características podemos destacar:

  1. Control electrónico de secado: sensor de humedad.
  2.  Indicación de tiempo restante, estado de programa y fin diferido hasta 24 horas.
  3. Capacidad de carga 8 kg.
  4.  Ciclo especial de enfriamiento antiarrugas.
  5. Paneles laterales antivibración.

Secadora Siemens IQ500  de condensación

Otra de las secadoras top del mercado es la secadora Siemens IQ500, a continuación vamos a enumerar sus mejores características:

  1. Capacidad de secado 8 kg.
  2. Control electrónico de secado.
  3. Ciclo de enfriamiento antiarrugas de 120 min.
  4. Secado SoftDry. Secado delicado.
  5. Paneles antivibración.
  6. Indicador de tiempo restante.

Características de las Secadoras Siemens

Sistema de limpieza inteligente de las Secadoras Siemens

Las secadoras Siemens cuentan con un sistema de limpieza inteligente, es un punto clave a la hora de elegir esta marca para tu hogar. Este sistema ofrece al usuario el máximo confort, pero sin perder el rendimiento. El manejo de una secadora de este tipo es bastante simple, ya que tiene una gran ventaja. Con este tipo de secadora, no tendrás que cambiar el filtro después de cada proceso de secado. Es suficiente con limpiarlo cada veinte usos aproximadamente, según sea necesario. El sistema de limpieza inteligente sólo está disponible en las secadoras con bomba de calor.

Secadoras Siemens con tecnología AutoDry controlada por sensores

Tal vez ya hayas oído hablar de esta increíble tecnología. Una vez que la hayas probado no podrás vivir sin ella nunca más. Los sensores miden con mucha precisión la humedad y temperatura de tu ropa. La gran ventaja que te ofrece este sistema es que la ropa nunca se va a sobrecalentar o secar irregularmente. La humedad y también la temperatura se liberan de forma óptima.

Puedes decidir cómo quieres que tu ropa salga de la secadora. Aquí tienes la opción de elegir entre secado medio, extra seco o seco de armario. El nivel de calor deseado se mantiene constante y por lo tanto tu ropa no se expone a temperaturas demasiado altas. El sensor de calor conductivo, que también se encuentra en la secadora, mide la humedad existente en el interior. Este método evita que la ropa se seque demasiado.

Secado Express 40 de Siemens

Otra de las tecnologías que tenemos que destacar en esta marca. Puedes secar la ropa mojada rápidamente, ya no hay problema si se te ha olvidado poner la lavadora y quieres usar tu ropa favorita esta misma noche. Con el programa Express 40, puedes usar la ropa que quieras cuando quieras. La ropa se secará sin problemas en 40 minutos con este programa rápido. La temperatura es controlada de forma óptima y se le da a la ropa una fase de enfriamiento adaptada para que no se deteriore.

Sistema de tambor SoftDry

Este sistema de las secadoras siemens, seca la ropa de forma muy eficiente y suave. No se conoce un proceso de secado similar. Pero, ¿cómo funciona realmente el sistema de tambor SoftDry? Aquí el flujo de aire se mantiene constante y a una temperatura estable. El aire caliente es arremolinado y distribuido con suavidad a través de la ropa. Como la estructura del tambor es muy suave para la ropa, tus prendas se deslizan como si estuvieran flotando en el aire.

Secadoras Siemens A+++

Con las secadoras Siemens A+++, lo extraordinario se convierte en ordinario. Las innovaciones revolucionarias son inspiradoras y los estándares de la marca en cuestión energética son los más altos. Las secadoras Siemens te hacen la vida diaria notablemente más fácil. La extensa selección de diferentes secadoras y la gran variedad de programas no dejarán de sorprenderte.

Las secadoras Siemens están equipadas con los mejores sensores y un software particularmente inteligente en lo que a consumo de energía se refiere. Lo espectacular de estas secadoras es que prácticamente trabajan solas para tu comodidad. Siemens llama a esta tecnología iSensoric, o lo que es lo mismo, la secadora casi es capaz de pensar por si misma. Las secadoras de este tipo ayudan a que tu trabajo diario con la ropa sea muy fácil y llevadero. Sólo siéntate y relájate.

 

Historia de Siemens

Siemens es una marca muy conocida y ha sido una marca global desde 1847, cuando se abrió camino hasta lo más alto. El desarrollo de Siemens no podría ser más increíble. Siemens empieza como una empresa emergente, como suele ocurrir con empresas de este tipo. La piedra angular en los inicios de la compañía no es, como se podría pensar, un electrodoméstico, sino que es, el primer telégrafo de punta. Este fue inventado por Werner von Siemens en 1847 y ahora se conoce como Siemens AG.

El telégrafo fue originalmente inventado por William Fothergill Cooke y Charles Wheatstone, pero aún le faltaba algo para que tuviera éxito. Werner von Siemens logró desarrollar este telégrafo en un trabajo laborioso y así lo mejoró para su éxito final. Pero no fue suficiente para Werner Siemens hacer mejoras decisivas en este dispositivo. Entonces fundó su propia compañía con el mecánico de precisión Johann Georg Halske. Llamaron a esta empresa de construcción de telégrafos, Siemens & Halske.

Un total de 10 hombres trabajaron para esta compañía. Por supuesto, no era suficiente para el crecimiento, desarrollar y producir los productos en su propia casa o garaje. Así que estaba claro que se necesitaba un taller, este se inauguró el 12 de octubre de 1847 en un patio trasero de Berlín.

Expansión de Siemens

Se puede decir que la compañía Siemens y Halske tuvo su momento clave en 1848. Fue en este año que la recién inaugurada compañía recibió su primer gran pedido, que también iba a ser un hito. La orden incluía que la compañía construyera la primera conexión telegráfica remota en Europa. La conexión, en gran parte subterránea, de unos 670 km, que debía unir Berlín y Frankfurt, entró en funcionamiento en 1849. Gracias a esta conexión telegráfica, las noticias se distribuyeron mucho más rápido, lo cual hizo que la compañía ganara popularidad rápidamente entre la gente.

Se puede decir que 1853 fue un año particularmente exitoso para Siemens y Halske. Cosa que no pasó desapercibida para el estado ruso, todos querían saber más sobre el producto que esta compañía había traído al mercado. El estado ruso se acercó a la compañía y le concedió el contrato para construir una línea de telégrafo desde Varsovia hasta la frontera prusiano-rusa. Siemens y Halske también completaron a la perfección esta obra, como no podía ser de otra manera.

La compañía tuvo que ser ampliada y expandida. Se abrió una sucursal bajo la dirección de Carl von Siemens. Esta nueva sucursal estaba ubicada en San Petersburgo, ya que desde aquí era posible comenzar mucho más rápido y mejor con la línea desde Varsovia hasta la frontera prusiano-rusa. Esta línea telegráfica tendría que cubrir unos 9000 km. Pero eso no era todo, esa línea también necesitaba un mantenimiento regular y dos años más tarde Siemens y Halske iban a hacerse cargo de esto también. A medida que el negocio se desarrollaba más y más positivamente y Carl von Siemens era parte de una historia de éxito, Werner von Siemens transfirió la dirección del negocio en San Petersburgo a su hermano menor Carl.

Siemens en Inglaterra

Sin embargo, el éxito en Rusia también fue creciendo y la empresa recibe cada vez más pedidos, de modo que en 1856 ya tenían 330 empleados. Sin embargo, no todos estaban en Rusia en este momento; sólo dos tercios de los empleados se necesitaban allí, el resto trabajaba desde Berlín. Además, la cuota de exportación aumentó cada vez más.

Después del éxito en Rusia, la compañía trató de abrir nuevos mercados en el extranjero. No pasó mucho tiempo antes de que Siemens y Halske fundaran una agencia de ventas en Inglaterra. Esto se hizo en 1858 y la sucursal recién fundada en Londres, recibió el nombre de Siemens, Halske & Co. La adición Co. representa al hermano menor de Werner Siemens, que se une a la compañía como agente en Inglaterra. La compañía se concentra ahora en el negocio del cable submarino y en 1863 funda su primera fábrica de cables con el nombre de Woolwich cerca de Londres.

Sin embargo, Werner von Siemens quería lograr aún más éxito y también agradecer a sus empleados por sus años de ayuda. Prometió a sus empleados que participarían en los beneficios. En 1866, Werner von Siemens concedió una bonificación por los beneficios a todos sus trabajadores. El nombre Siemens, Halske & Co. también cambió a Siemens AG en 1966. Sin embargo, la ahora mundialmente famosa compañía no podía descansar. Constantemente introducen nuevas tecnologías en el mercado.