Secadora Bosch

El nombre Bosch habla por sí mismo. Es una de las mejores marcas de electrodomésticos del mundo. Y por muchas razones, ya que solo los clientes muy satisfechos pueden garantizar el éxito de una marca a largo plazo. Esto no es diferente con la secadora Bosch.

Las secadoras Bosch son sin duda la mejor elección si necesitas comprar una secadora nueva. No sólo su rendimiento está por encima de la media, sino que gracias a las tecnologías utilizadas y a su eficiencia energética podrás ahorrar mucho dinero a fin de mes.

Bosch WTR85V90ES
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Bomba de calor
8KG
Eficiencia energética A++
Bosch WTG86262ES
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Carga frontal
Condensación
Programa Microfibras e impermeable
Bosch Serie 6 WUQ24468ES
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Carga frontal
1200RPM
Eficiencia energética: A+++ -30%
Bosch WTG86260EE
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Condensación
Capacidad de secado 8Kg
Indicador digital Display led

Secadoras Bosch

Si ya estás pensando en comprar una secadora Bosch, ¡entonces estás en el lugar correcto! Aquí te vamos a dar una visión general de los diferentes productos y una información detallada sobre las Secadoras Bosch para que elijas el modelo que se adapta perfectamente a tus necesidades. Te mostraremos lo que hace a las Secadoras Bosch tan únicas, y por qué el resto de marcas no las superan.

Secadoras Bosch con Bomba de Calor

Las secadoras Bosch con bomba de calor cuentan con los mejores sistemas del mercado, todos los modelos tienen AutoDry, gracias a una aplicación en el móvil puedes controlar hasta cuatro dispositivos diferentes, también cuentan con una pantalla TFT a color.

Bosch WTR85V90ES
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Bomba de Calor
Capacidad Carga 8Kg
Eficiencia Energética A++
Bosch Serie 6 WTW87641ES
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Carga frontal
Bomba de calor
Clase de eficiencia energética A+++

Secadora de Condensación de Bosch

Las secadoras de condensación Bosch son algo menos eficientes energeticamente que las de bomba de calor, pero dependiendo del uso semanal que necesites, te puede merecer la pena ya que son algo más baratas. La mayoría de los modelos cuentan con programas pensados para los alérgicos. El sistema AutoDry está disponible para todos los modelos. La capacidad de carga en este tipo de secadoras suele variar entre los 7 y los 9 kg.

Bosch WTG86262ES
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Carga frontal
7kg
Bosch Serie 6 WTG84260EE
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Carga frontal
Condensación
8kg
Bosch WTG86260EE
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Capacidad de secado 8 Kg
Indicador digital Display led

Lavadora Secadora Bosch

Si en tu casa no tienes suficiente espacio para colocar una lavadora y una secadora independientes, la lavadora secadora Bosch es sin duda una de las mejores opciones, ya que combinan lo mejor de ambos electrodomésticos en uno solo. Esto es especialmente útil en hogares con poco espacio, también es muy práctico, ya que pones tu ropa sucia en el tambor y con solo pulsar un botón, la ropa se lava y luego se seca en el mismo tambor. No puede ser más sencillo.

Secadora Bosch A+++

Bosch es conocida por su eficacia y servicio, también por dar gran importancia a la eficiencia energética, por esta razón, muchos modelos de secadoras de condensación Bosch están en los primeros puestos de secadoras más vendidas del mercado.

Pero, ¿cuál es la mejor manera de saber el consumo de una secadora Bosch? La principal manera es fijarnos en la etiqueta de energía de la UE que viene en cada secadora. Entre otras cosas, da información sobre el tipo de tecnología y el secado utilizado, pero también sobre el límite de carga recomendado. Las clases van de A+++ a D.

La diferencia puede parecer mínima, pero no lo es. Una secadora de clase B, por ejemplo, puede consumir hasta un 65% más de energía que otra de clase A+++. Si, lo has leído correctamente. ¡Más de la mitad! Por eso es muy importante saber las características exactas de la secadora en cuestión antes de comprar.

Incluso si el precio de compra es más alto para los mejores modelos, la inversión se amortizará en un relativamente corto periodo de tiempo.

 

Secadoras Bosch Series

En las secadoras Bosh tienes la opción de elegir entre diferentes series, con diferentes características entre ellas. Te mostramos cuales son.

Secadora Bosch Serie 2

Esta serie ofrece programas especiales pensados para los alérgicos y un tambor muy delicado con tu ropa.

Secadora Bosch Serie 4

Estos modelos traen preinstalado un condensador autolimpiante, son silenciosas y muy eficientes energéticamente.

Secadora Bosch Serie 6

El uso de la secadora en esta serie se simplifica muchísimo gracias a un gran panel de control. La pantalla DirectSelect te permite seleccionar fácilmente los programas a través de una pantalla LED táctil.

Secadora Bosch Serie 8

Esta serie triunfa gracias a su cuidado diseño, por lo tanto, tu secadora no sólo es práctica, sino también muy estética.

Bosch HomeProfessional

Esta serie viene con aún más innovaciones, como la opción HomeConnect para un secado profesional en casa.

Secadoras Bosch Opiniones

Si finalmente te has decidido a comprar una secadora, las secadoras Bosch pueden ser una muy buena alternativa. Es cierto que algunos de los modelos son ligeramente más caros que otros productos sin nombre, pero la calidad siempre tiene un precio. La empresa Bosch existe desde hace más de 100 años y se ha convertido en uno de los mayores y más conocidos líderes del mercado.

La diferencia de precio que hay que pagar por una secadora Bosch, se debe básicamente, a que la calidad y la garantía son difíciles de superar por otras marcas del sector.

Sobre la marca Bosch

La compañía alemana de Gerlingen, cerca de Stuttgart, tiene una excelente reputación internacional. Y con razón. La compañía es uno de los mayores fabricantes de herramientas eléctricas y electrodomésticos. ¡Pero no sólo eso! Bosch es también muy conocida como proveedor de automóviles, construcción, embalaje y tecnología de seguridad.

La historia de la compañía comienza con la fundación del llamado Taller de Mecánica de Precisión e Ingeniería Eléctrica en 1886.

Sin embargo, la primera fábrica real no se abrió hasta 1901, y la compañía ha estado cotizando en la bolsa desde 1917. Esto significa que todas las cifras clave están siempre disponibles para los inversores y los consumidores. Reglas y directrices muy estrictas que también aseguran la transparencia.

Las secadoras Bosch tienen la ventaja, sobre otros modelos, de que la empresa tiene varios acuerdos cooperativos con otras empresas de una amplia gama de industrias. Ya sea hidráulica, neumática o tecnología lineal, Bosch es el líder del mercado.

Tales resultados sólo se logran gracias a una tecnología innovadora y por supuesto esto también se aplica a todas las secadoras Bosch.