Las mejores secadoras Electrolux de 2020

Las secadoras Electrolux pertenecen a una serie de productos de altísima calidad para tu hogar. Te brindan la comodidad de no tener que esperar a que llegue un buen día de sol para secar completamente tu ropa.

Las secadoras de la marca Electrolux incluyen desde su diseño grandes funciones inteligentes. Una de ellas, muy valoradas, es el giro de su tambor. Gira en ambas direcciones para evitar el enredo de tus prendas. Así, las arrugas son más fáciles de sacar en el planchado.

Actualmente Electrolux solo está comercializando secadoras del tipo bomba de calor.

En este artículo te mostramos algunas características comunes que suelen tener las secadoras Electrolux. Te presentamos un análisis comparativo y resumido de los mejores modelos disponibles actualmente en el mercado.

Secadora - Electrolux EW9H3866MB, Bomba de calor, 8 Kg, Sistema EcoFlow, Clase A+++, Blanco
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Electrolux EW9H3866MB. Diseño: Independiente
Tipo de carga: Carga frontal
Sistema de secado: Bomba de calor. Capacidad de carga: 8 kg.
Clase de secado: B.
Tiempo de ciclo: 173 min. Inicio retrasado: 21 h. Clase de eficiencia de energía: A+++
Consumo de energía: 1,47 kWh
Consumo de energía anual: 176 kWh. Ancho: 600 mm.
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Electrolux EW7W4862LB Tipo de carga: Carga frontal
Diseño: Independiente
Color del producto: Blanco. Capacidad de secado: 6 kg.
Máxima velocidad de centrifugado: 1600 RPM
Clase de lavado: A. Ángulo de apertura de puerta: 155°. Clase de eficiencia de energía: A
Consumo de energía por ciclo de lavado: 0,9 kWh
Consumo de agua de lavado: 99 L. Ancho: 597 mm.
Electrolux EW8H2966IR Independiente Carga frontal 9kg A++ Blanco - Secadora (Independiente, Carga frontal, Bomba de calor, Blanco, Giratorio, Tocar, Derecho)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Electrolux EW8H2966IR. Diseño: Independiente
Tipo de carga: Carga frontal
Sistema de secado: Bomba de calor. Capacidad de carga: 9 kg.
Clase de secado: B.
Tiempo de ciclo: 185 min. Inicio retrasado: 21 h. Clase de eficiencia de energía: A++
Consumo de energía: 2,21 kWh
Consumo de energía anual: 259 kWh. Ancho: 600 mm.

Secadoras Electrolux – Por qué elegir esta marca

Electrolux es una de las marcas más longevas del mercado de electrodomésticos para el hogar. Proveniente de Suecia, está presente en la actualidad en más de 160 países.

Si requieres comprar o reemplazar tu electrodoméstico, las secadoras Electrolux tienen modelos de bajo consumo. Asimismo, integran las mejores características del mercado. Pero lo fundamental radica en el tipo de prendas que puede tratar, que básicamente son todas.

¿Por qué elegir Electrolux con bomba de calor?

Electrolux en su segmento de secadoras, solamente dispone de secadoras con bomba de calor. Y es aquí cuando surge la pregunta: ¿Por qué solo secadoras de bombas de calor?

Pues aquí te expondremos 3 razones fundamentales de esta decisión:

  • Una de las mejores virtudes de la secadora con bomba de calor, es su rapidez de secado. Estos electrodomésticos te ofrecen un secado más rápido a menor temperatura. Así, cualquier tipo de fibra se secará con el mejor de los cuidados.
  • Las secadoras Electrolux son mucho más eficientes que otros modelos de la competencia. Esto se traduce en un menor coste de energía. Además, los productos también siguen la filosofía de ser amigables con el medio ambiente.
  • Por último, las secadoras Electrolux son más duraderas y resistentes. Su mantenimiento es demasiado fácil de realizar.

Características de las secadoras Electrolux

En este punto, vamos a colocarte las características más destacables de los equipos para secado Electrolux:

  1. Los tamaños de las secadoras Electrolux son justos para colocar en cualquier lugar.
  2. Los productos Electrolux son amigables con el medio y con sus habitantes. Sus modelos de secadoras son bastante silenciosas.
  3. Las secadoras Electrolux vienen en modelos entre 8 y 9 kg.
  4. Integran la tecnología GentleCare, donde puedes secar cualquier prenda con la temperatura controlada.
  5. También, su tecnología SensiCare permite optimizar el tiempo de secado. Para ello, el equipo mide el peso de la ropa para calcular tiempo y energía a requerir.
  6. Otra de las tecnologías involucradas es DelicateCare. Es un sistema que involucra movimientos del tambor con ajuste de temperaturas. Es muy valorado para secado de telas como lana o seda. También es especial para ropa impermeable.
  7. Todas las secadoras de esta marca tienen una eficiencia energética de tipo A+++. Esto se traduce en un mayor ahorro de dinero en tu factura energética.

Los mejores modelos de secadoras electrolux

En este punto vamos a resumirte los modelos más emblemáticos para secado de la marca Electrolux.

Secadora Electrolux EW7H4854IB de 8 kg

Con este equipo, los tiempos de seleccionar ropa se acabaron. La empresa sabe que el tiempo es primordial. Por ello, con su sistema GentleCare, controlas la temperatura de secado para todas tus prendas. Asimismo, se controla la energía necesaria a cada carga para el secado perfecto. Su carga es de 8 kg.

También se integra un filtro especializado de fácil acceso y mantenimiento. Se llama filtro ÖKOFlow. Mantiene en excelente circulación el aire interior y optimiza la eficiencia energética. Además incluye el sistema ReversePlus. Con este sistema los enredos o arrugas pasaron a ser cosa del pasado.

Secadora Electrolux EW8HE92B4 de 9 kg

Electrolux EW8HE92B4 - Secadoras de condensación con bomba de calor, 9 kg, 65 dB, color blanco

984,50 €

Tecnología delicada: programas y movimientos de la cesta especialmente diseñados para todo tipo de tejidos.

Sistema inteligente: detecta la humedad de cada prenda presente para un secado uniforme.

Gentlecare system: gracias a la bomba de calor, seca tus prendas a temperaturas reducidas en comparación con las secadoras tradicionales.

Tecnología sensible: ajusta el ciclo de lavado según la carga, reduciendo el tiempo, el desgaste y el consumo de agua y energía.

Electrolux EW8HE92B4 - Secadoras de condensación con bomba de calor, 9 kg, 65 dB, color blanco
VER PRECIO

Una de las mejores secadoras del momento. Con los programas avanzados y de cuidado profesional de Electrolux. Los movimientos de su tambor permiten un tratamiento de cuidado para cualquier clase de tejidos.

Incluye los sistemas GentleCare, SensiCare, filtro ecoflow con tecnología ÖKOFlow. Asimismo integra un programa especial para tejidos de lana, el cual cuenta con un certificado WoolMark. Por último permite una carga de ropa de hasta 9 kg.

Secadoras Electrolux – ¿Dónde comprar?

Una gran variedad de tiendas físicas y virtuales puedes visitar para adquirir estos fabulosos electrodomésticos. Puedes consultar las tiendas físicas como secadoras Electrolux Carrefour.

También puedes visitar “El corte ingles” con sus excelentes ofertas en electrodomésticos de este tipo, pero sin duda te recomendamos que la compres en Amazon a través de los enlaces que encontrarás en esta página ya que la recibirás en casa en menos de 24 horas sin tener que moverte del sofá, y con todas las garantías de calidad y política de devolución de esta gran empresa.